jueves, 17 de junio de 2010

Juegos con los que hemos llorado de la risa :D

Los videojuegos pueden evocar muy diversas sensaciones: euforia, miedo, intriga, tristeza, etc, pero en esta entrada me voy a centrar en varios juegos que a lo largo de nuestra vida han hecho que nos den ataques de risa que a punto estuvieron de costarnos caro :P

Voy a empezar por el primero que recuerdo:
SUPER MARIO KART (SNES)

El Mítico Mario Kart de la Super fué el primer gran juego que consiguió que llorasemos de la risa. Las carreras contra la máquina estaban muy chulas, pero donde realmente era épico era en la lucha de globos, donde tenias 3 globos cada uno y el objetivo era explotar los globos del contrario, realizando todo tipo e artimañas. Había una habilidad que era la "pluma", la cual te permitia realizar un gran salto para poder esquivar los caparazones. Imprescindible.



WORMS 2 ARMAGEDDON (PC)

En general la saga Worms es mítica, sobre todo en PC. Es un juego adictivo y entretenido como pocos, y su gracia reside sobre todo en jugar en compañía de 4 o 5 personas. Cada persona tiene a un equipo formado por varios gusanos (el minimo creo que eran 4), y la idea es luchar contra todos los equipos, y el último equipo que quede en pié sobrevive. Tiene unas armas de lo más variopintas, desde ovejas explisivas hasta ancianas. El arsenal es realmente impresionante.
Entre las habilidades que puedes usar se encuentra una cuerda, con la cual te puedes colgar y balancear para poder llegar mas pronto al objetivo. Aquí reside una de las gracias, si el que maneja la cuerda no es muy hábil, puede acabar bastante mal. Las risas que nos pegamos con unos colegas, el cual no sabia usar muy bien la cuerda, y quería imitarnos a los que sí la usabamos mas o menos, y el pobre siempre acababa en el fondo del mar. Épico, sobre todo con unas copillas de mas ;)



KUNG FU CHAOS (XBOX)

Este juego puede que no sea muy conocido por la mayoría, debido al relativamente poco éxito que tuvo la primera Xbox. Se trata un juego de "mini-juegos" para hasta 4 jugadores, donde una serie de ninjas absurdos tenían que competir en unas pruebas, para ver quien era el ganador. Tiene una gran variedad de pruebas, unas mejores que otras, pero destacaré la de los flotadores, donde los 4 jugadores con flotadores en la cintura tenían que empujarse mutuamente en una pista de hielo para echar al contrincante, y sobre todo, el minijuego del PALO, en el cual había un palo en el medio de la pantalla, y los 4 jugadores estaban situados en los 4 puntos cardinales (norte, sur, este y oeste). El palo gira según lo golpeen los jugadores, o bien sigue su camino si lo saltan. Es lo mas simple que te puedas imaginar, pero a la vez super adictivo y entretenido. Con este juego nos dió un ataque de risa que nos ibamos a morir, y lo estoy diciendo muy en serio. Llorar es poco jejejej.
NOTA: Adjunto video donde aparece el minijuego, para tener una mejor idea:




MARIO KART DS (NDS)

El último de los juegos que nos han provocado un ataque de risa, y como no, es un mario kart, en este caso de la gran NintendoDS. Increíble lo "perro" que se puede llegar a ser en este juego. Poco vicio le pillamos a este juego mi primo, mi hermano y yo. Nos fundíamos la batería de la DS que daba gusto. Increíbles las carreras, competidas hasta última hora, y lo de putadas que nos hacíamos mutuamente.
Un día no tuvimos otra cosa que hacer que ponernos a jugar después de almorzar, con el estómago lleno, y al empezar a putearnos en las carreras, y con el estomago lleno, empezamos a reirnos a mas no poder, y se nos iba a salr la comida por la boca, diosss, que mal lo pasamos de bien jejejeje...
Impresionante de verdad, y su jugais a 8 ya ni te cuento. Grande Nintendo ¡¡¡


Bueno, eso es todo por ahora. En cuanto haya algún otro juego que consiga hacernos llorar de risa, aquí lo pondremos puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario